Alejandro Chumacero llega a la Liga MX con Puebla

PUEBLA

Alejandro Chumacero llega a la Liga MX con Puebla

Alejandro Chumacero llega a la Liga MX con Puebla

MEXSPORT

'La Franja' hizo oficial la llegada del futbolista y seleccionado boliviano como refuerzo para el Clausura 2018. Viene de The Strongest.

Alejandro Chumacero llegará a la Liga MX para vestir la playera del Puebla. 'Los Camoteros’ continúan ampliando su plantilla en busca de la permanencia en la Liga MX y el día de hoy hicieron oficial la llegada del mediocampista como su quinto refuerzo para el Clausura 2018.

A través de su cuenta de Twitter, ‘La Franja’ le dio la bienvenida al seleccionado boliviano para la siguiente campaña. “Bienvenido a Casa Alejandro”, fue el mensaje que la cuenta oficial de los poblanos publicó en sus redes sociales.

Chumacero viene de jugar el año pasado la Copa Libertadores de América con The Strongest de su país, misma en la que marcó ocho goles. En su palmarés cuenta con dos títulos de liga en Bolivia. El mediocampista sudamericano se suma a las incorporaciones de Cristian Tabó, Diego Cruz, Isaac Ruíz, Chatón Enríquez y Omar Fernández.

El primer partido en el Clausura 2018 del equipo dirigido por Enrique Meza será ante el actual campeón, Tigres, en el arranque del torneo el viernes 5 de enero.

0 Comentarios

Normas Mostrar