Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino sufrió un accidente de auto tras chocar con un jabalí

"El accidente se produjo anoche cuando viajaba hacia Asturias. . Fue atendido en el hospital y ya ha recibido el alta médica", dice el Valencia en un comunicado.

Actualizado a
Marcelino sufrió un accidente de auto tras chocar con un jabalí
ASTV

El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, sufrió anoche un accidente de tráfico cuando regresaba a Asturias para pasar las fiestas de Navidad con su familia. Según ha comunicado el Valencia en su web, "el accidente se produjo en el kilómetro 125 de la carretera de Logroño a Bilbao, al cruzarse un jabalí y colisionar con su vehículo".

Por suerte, el accidente ha quedado en un susto ya que Marcelino "fue atendido en el hospital y ya ha recibido el alta médica". En un principio, el técnico del Valencia no tiene secuelas de consideración y podrá descansar estos días hasta que el club ché retome los entrenamientos.

Mensaje de Marcelino García Toral

En la web del Valencia, el entrenador asturiano quiso dar públicamente las gracias a los médicos y todo el personal del Hospital San Pedro de Logroño, por el trato y el cariño recibido por él y su familia durante su estancia.

También quiso agradecer a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Logroño y al Servicio de Ayuda en Carretera la rapidez y efectividad tras el accidente sufrido esta madrugada al chocar su vehículo con un jabalí.

Y, por último, mostró su agradecimiento a todas las personas que se han interesado por su salud y la de su familia.