Jesús Corona: "Creo que Alanís debería ser mejor valorado"

CHIVAS

Jesús Corona: "Creo que Alanís debería ser mejor valorado"

Jesús Corona: "Creo que Alanís debería ser mejor valorado"

MEXSPORT

El portero de Cruz Azul habló sobre la situación que vive Oswaldo Alanís con las Chivas y dijo que la situación debería solucionarse para ambas partes.

El conflicto de la semana en la Liga MX ha sido protagonizado por Chivas y Oswaldo Alanís. El defensor central no ha llegado a un acuerdo con el equipo rojiblanco y la directiva le ha puesto un plazo para renovar su contrato. Ante esta situación, varios futbolistas se han manifestado, pues consideran que este tipo de circunstancias menosprecian al jugador mexicano y uno de ellos fue José de Jesús Corona.

Como parte de la Asociación del futbolista, el guardameta de Cruz Azul habló de lo ocurrido con Alanís y dijo que espera que todo salga lo mejor posible para ambas partes. “Yo creo que debería de arreglarse esa situación. Sabemos que tanto jugador como club están inconformes y yo como jugador de la liga también me gustaría que tuvieran un mejor trato y que se llegara a un acuerdo que sea lo mejor posible para jugador e institución. Cada uno ve por sus intereses pero Alanís debería ser mejor valorado”, aseguró Corona.

Los intereses de Chivas es renovarlo seis meses más para poder conseguir un beneficio económico por so transacción mientras que el futbolista busca acomodo en algún equipo europeo para poder aspirar a ir al Mundial de Rusia 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar