Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

El Kun Agüero podría dejar el City por su relación con Pep

INGLATERRA

El Kun Agüero podría dejar el City por su relación con Pep

El Kun Agüero podría dejar el City por su relación con Pep

Reuters

Mirror aseguró este viernes que su relación el técnico español se ha enfriado porque no se siente indiscutible. La posible llegada de Alexis le abriría la puerta.
SHouston Dynamo-New England: Semana 5

El Kun Agüero llegó al Manchester City en agosto de 2011. Todavía el club inglés no había explotado, pero siempre fue la figura del equipo. Pep Guardiola tomó las riendas del equipo hace dos temporadas y la relación entre ambos siempre ha sido de respeto, aunque también han surgido roces.

El último se vivió el pasado fin de semana ante el Tottenham cuando el Kun fue sustituido en el minuto 58 de un partido que terminó 4-1 para el City (Agüero se marchó con 1-0 a favor).

El internacional albiceleste no dudó en tirar los guantes al suelo cuando dejó su puesto a Gabriel Jesus y ahora en Inglaterra aseguran que esa ha podido ser la gota que ha colmado el vaso.

Este viernes, Mirror publicó que Agüero está molesto con Pep porque ya no se considera imprescindible en el City. Tiene motivos porque este año, aunque es titular, se ha quedado en el banquillo ante rivales apetecibles como el United, Leicester o el Nápoles en Champions, aunque éste último se puede explicar porque venía de una lesión.

Hay más motivos que hacen pensar en la marcha del Kun el año que viene. La llegada de Gabriel Jesús ha llenado de ilusión a la afición del City y a Pep, que en varias ocasiones ha mostrado su fascinación por el brasileño.

A esto hay que sumar el interés del club del Etihad en Alexis Sánchez. El chileno queda libre en junio y es un futbolista del gusto de Pep, que si se pone a tiro irá a por él.

Y por último está la edad. El Kun tiene 29 años y un contrato hasta 2019. Se marcharía del City con 31 años y quizás sea el momento oportuno de probar en otro grande Europa. El Real Madrid siempre le ha seguido la pista porque es un delantero del gusto del presidente del club blanco.

0 Comentarios

Normas Mostrar