Suspenden a un juvenil del América por escupir a un árbitro

AMÉRICA

Suspenden a un juvenil del América por escupir a un árbitro

Suspenden a un juvenil del América por escupir a un árbitro

Tomada de Twitter: @America_FB

El jugador juvenil de las 'Águilas' será separado del futbol durante todo un año por agredir a un árbitro.

Jorge Daniel Arroniz Garnica, futbolista del Club América Premier, fue suspendido el día de hoy por la Comisión Disciplinaria durante todo un año. El informe arbitral reportó que el juvenil de las ‘Águilas’ agredió al silbante.

Al término del partido de vuelta de los cuartos de final de la división ante el Club Universidad Premier, Jorge Arrroniz se acercó al árbitro Eduardo Alberto Vázquez Aguilar para reclamarle y soltarle un escupitajo. Debido a estas acciones, la Comisión Disciplinaria tomó la determinación de suspenderlo todo un año de toda actividad futbolística.

Este es el comunicado completo emitido por la Comisión Disciplinaria.

“La Comisión Disciplinaria informa que derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició, respecto a los hechos acontecidos al término del encuentro correspondiente al partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Liguilla Serie A Filiales Apertura 2017-2018 de la LIGA PREMIER, entre los Clubes Universidad Nacional Premier y América Premier, en contra del jugador Jorge Daniel Arroniz Garnica, del Club América Premier, en donde existió un escupitajo hacia un Oficial del Partido, esta autoridad resolvió:

Sancionar, con base en el artículo 18 inciso j) del Reglamento de Sanciones, al jugador Jorge Daniel Arroniz Garnica, del Club América Premier, con 1 año de suspensión en cualquier actividad relacionada con el Fútbol Federado, así como con una multa económica.”

0 Comentarios

Normas Mostrar