Vikings-Packers

Vikings vs Packers en vivo online: NFL, Semana 16

Vikings vs Packers en vivo online: NFL, Semana 16

AP

Sigue el play by play del enfrentamiento entre los Minnesota Vikings y los Green Bay Packers en el Saturday Night Football de la Semana 16 de la NFL.
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

Bienvenido seas al play by play del Minnesota Vikings vs Green Bay Packers que se llevará a cabo este sábado 23 de diciembre en duelo del Norte de la Conferencia Nacional en el cual los visitantes llegan con el título de la división asegurado de cara al cierre de la temporada.

Previa del Vikings vs Packers, NFL

Lambeau Field será el escenario de uno de los duelos más atractivos del fin de semana. A pesar de que los Packers están eliminados, los enfrentamientos divisionales siempre son garantía de calidad y, en este caso, más por lo sucedido en el primer duelo. Los Vikings lesionaron a Aaron Rodgers y los de Green Bay buscarán justicia con una victoria sobre los de Minnesota.

Minnesota Vikings

Con el título divisional asegurado, los Vikings llegan al encuentro con el objetivo principal de ganar sus dos últimos juegos y que Philadelphia pierda los que le restan. Con esta combinación, el conjunto de Minneapolis aseguraría descansar en la primera semana de playoffs y además recibir todos los encuentros de postemporada en casa.

AS a seguir, Adam Thielen: El líder en recepciones de los Vikings buscará aumentar su producción de touchdowns al cierre de la campaña regular. Thielen cuenta con 1191 yardas aéreas y cuatro anotaciones y enfrentará a la séptima peor defensiva contra el pase con 356 yardas permitidas por partido.

Adam Thielen

Green Bay Packers

La campaña de los Packers terminó temprano. Con la baja de Aaron Rodgers por lesión en el hombro derecho, Brett Hundley tuvo que entrar para buscar el boleto a postemporada, pero el quarterback fue incapaz de arreglar una ofensiva poco productiva y se quedaron fuera de los playoffs.

AS a seguir, Aaron Jones: El corredor fue el jugador que mejor se entendió con Hundley tras la lesión de Rodgers. Con las lesiones de Ty Montgomery y Jamaal Williams, Brett recayó en su running back y Davante Adams para hacer funcionar al equipo, pero poco pudo hacer para meterse a la pelea en el cierre del año.

Aaron Jones