Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Suena Matías Almeyda para dirigir a Independiente

CHIVAS

Suena Matías Almeyda para dirigir a Independiente

Suena Matías Almeyda para dirigir a Independiente

MEXSPORT

El diario argentino 'La Nación' puso al técnico de Chivas en la órbita del 'Rojo' después de la renuncia de Ariel Holan.

Guadalajara (México)

No es la primera vez que surgen rumores que ponen al entrenador de Chivas, Matías Almeyda, en la mira de otros clubes. Esta vez, es el Independiente de Avellaneda, uno de los equipos importantes en Argentina.

De manera sorpresiva, el estratega Ariel Holan ha renunciado al Independiente, debido a la presión de los grupos de aficionados más radicales. Ahora, la institución se encuentra en la búsqueda de un sustituto. Y una de las opciones es el actual entrenador del Guadalajara.

“El otro gran candidato es Matías Almeyda, quien está por sellar su salida de Chivas. El ‘Pelado’ tiene una ventaja: Holan y Kohan fueron asistentes suyos en River y Banfield. Por eso, su llegada podría hacer que el Profe, de buena relación con el plantel, continúe en la institución”, detalló el el prestigioso diario argentino La Nación.

En otros medios de comunicación de aquel país también se habla sobre el interés de llevarse a Matías Almeyda. Sin embargo, al técnico aún le quedan cuatro años de contrato con el Rebaño Sagrado. Y salir del club no es cosa sencilla.

Además, el propio entrenador ha dicho que su palabra está por encima de cualquier documento firmado. Así, todo haría pensar que su salida no es viable. Sin embargo, también existen versiones de que la relación con José Luis Higuera, director general del club, se ha desgastado.

Mientras los rumores fluyen, Matías Almeyda continúa en Cancún, donde trabaja en la pretemporada del Guadalajara. El semestre anterior fue un rotundo fracaso para Chivas. Y ahora, “El Pelado” buscará una revancha junto a sus dirigidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar