Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

AMÉRICA

Las 7 cosas que debes saber del América rumbo al Clausura 2018

Las 7 cosas que debes saber del América rumbo al Clausura 2018

Especial AS

Las Águilas inician un nuevo torneo rumbo a la conquista de su título número 13 y te presentamos lo más destacado que debes conocer del América.
Chivas vs Pumas en vivo online: Liga MX, jornada 12

Luego de la participación de América en la liguilla del Apertura 2017, de la Liga MX, donde no pudo marcar ni un solo gol, las Águilas esperan volver para hacer un papel decoroso. En este segundo torneo de la nueva etapa de Miguel Herrera al frente de los azulcremas buscarán destronar a los Tigres y conseguir un título que los ponga de nueva cuenta en la cima de la lista como los más ganadores de la Liga MX. Por eso, te decimos cuáles son las 7 cosas que debes saber sobre el América para este Clausura 2018.

7 cosas que quieres saber del América para el Clausura 2018 de la Liga MX

Águilas “perronas”

En esta edición del Draft de invierno, los emplumados optaron por tres refuerzos del mismo equipo; Henry Martin, Jore Corona y Víctor Aguilera, todos provenientes delos Xolos de Tijuana. ‘El Piojo’ ya dirigió a estos elementos el año pasado cuando estuvo al mando de los fronterizos y son ya de la confianza del estratega, quien suele llevar a sus equipos gente que ya ha probado y le ha funcionado.

Vuelo en Concacaf

Para este semestre, el América volverá al torneo continental de la zona y disputará la Liga de Campeones de Concacaf. Su duelo pinta para ser uno de los más atractivos de los octavos de final, pues se medirán ante el Saprissa de Costa Rica, último equipo no mexicano en coronarse campeón de este certamen.

Salidas críticas

Luego del régimen de transferencias de la Liga MX, tres jugadores fueron los que tuvieron que abandonar el ‘Nido’ para marcharse a otros clubes. Miguel Samudio y Pablo Aguilar fueron adquiridos por el Querétaro, situación que generó críticas en un sector de la afición americanista. Igualmente, el juvenil Manuel Pérez fue enviado a Lobos BUAP en busca de más minutos que los que estaba teniendo actualmente.

Una bomba… a la espera

Los fichajes aún no están cerrados para el equipo dirigido por Miguel Herrera. Según declaró el director técnico, están en busca de un extranjero que pueda darle a la plantilla el toque de calidad que necesita para conseguir el ansiado título. Los rumores más recientes indican que podría ser el francés Jeremy Menez quien rompa el mercado mexicano llegando a las instalaciones de Coapa para este Clausura 2018.

900
900
1347
900
2025
2025
900
900
2025
900
1350
Ver galería

El posible 11 del América para el Clausura 2018

Agustín Marchesín | Portero

El cancerbero seguirá en su búsqueda de ser el mejor de la posición en la Liga MX.

Carlos Vargas | Defensa

Como Miguel Herrera juega con línea de cinco, Vargas tendría su oportunidad de hacerse con la titularidad de la lateral izquierda.

Emanuel Aguilera | Defensa

Tras la salida de Pablo Aguilar, el refuerzo llega con toda la confianza del entrenador.

Bruno Valdéz | Defensa

Ahora tendrá la obligación de consolidarse como el líder de la zaga.

Edson Álvarez | Defensa

El joya azulcrema ya debe pensar en incrementar su nivel para empezar a llamar la atención de los equipos europeos.

Paul Aguilar | Defensa

El lateral buscará recuperar su etiqueta de mejor lateral derecho para así ganarse un lugar en la Selección Mexicana.

Guido Rodríguez | Mediocampista

Su principal tarea será evitar que lo expulsen, porque en el AP17 recibió tres rojas.

Mateus Uribe | Mediocampista

Pese a que llegó Joe Corona, el colombiano se perfila para mantenerse como titular.

Darwin Quintero | Delantero

Los rumores de su salida están presentes como en cualquier torneo, pero el colombiano siempre se queda y termina siendo determinante para el equipo.

Oribe Peralta | Delantero

Para este torneo, el "Cepillo" intentará pelear por el título de goleo.

Henry Martin | Delantero

Con la baja de juego de Silvio Romero, Henry que tiene la confianza de Herrea puede ser la nueva revelación en el Nido.

1 / 11

Los Imperdibles

El América es uno de los equipos que más pasiones levanta en el futbol mexicano y por ello cuenta con diferentes rivalidades y por ello te decimos cuándo serán los partidos más esperados para las ‘Águilas’ este Clausura 2018. Su primer duelo ante uno de sus principales rivales será en la jornada 3 cuando disputé el ‘Clásico Capitalino’ ante Pumas. Para la jornada 10 vivirá el ‘Clásico de Clásicos’ ante Guadalajara y en la jornada 13 lo esperara el ‘Cruz Azul’ para el ‘Clásico Jóven’ de la Liga MX.

Debut de plumiferos

El primer partido del Clausura 2018 de las ‘Águilas’ este 7 de enero ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Corregidora. Por otra parte, el América mantendrá su horario y día que ha venido utilizando en los torneos recientes. Los sábados a las 21:00 horas del centro de México para sus partidos de local en el Estadio Azteca.

Ya no son millonarios

En los años recientes, Tigres y Monterrey han acaparado el mercado con los fichajes extravagantes y con fuertes sumas de dinero, relegando al América del lugar histórico que ocupaban como los más ricos de la liga. De acuerdo con su mismo entrenador, las arcas del equipo ya no son lo que eran antes y las finanzas ya no son tan sólidas, razón principal por la las incorporaciones han tenido que ser de menor perfil reciente mente. Además, argumenta ‘El Piojo’ que es difícil negociar con otros equipos de la liga, pues se niegan a venderles a sus jugadores para no hacerlos más fuertes.

0 Comentarios

Normas Mostrar