Alarma Jordi Alba: no se entrenó

BARCELONA

Alarma Jordi Alba: no se entrenó

Alarma Jordi Alba: no se entrenó

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El club blaugrana informó de que hizo trabajo específico. El lunes tampoco estuvo. Valverde lo sustituyó el domingo en el partido contra el Depor.

Alerta Jordi Alba. El Barcelona informó este miércoles de que el lateral izquierdo internacional, uno de los jugadores más en forma del equipo de Valverde, no se entrenó con el grupo e hizo trabajo específico. Alba no salió el lunes a hacer ejercicios de recuperación, lo que ha disparado todas las alarmas en el club azulgrana. Hay que precisar que Valverde le sustituyó este domingo en el minuto 80. Una sustitución y tres días sin trabajar con el grupo es una mala noticia para los azulgrana.

El Barça no ha facilitado ningún parte médico pero que un jugador no se entrene con el grupo a tres días del Clásico tiene que ver con una razón de causa mayor. En la recámara está Digne. Jugar con Vermaelen y Digne en el sector izquierdo de la defensa sería todo un imprevisto para el Barça. La conexión Alba-Messi ha multiplicado su producción este año con el adiós de Neymar.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 42 13 3 0
2Atlético 36 10 6 0
3Valencia 34 10 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Barcelona S-23/12 13:00
Barcelona - Levante D-07/01 16:15
R. Sociedad - Barcelona D-14/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar