Serena Williams, una madre "con el corazón roto" en Instagram

FAMOSOS

Serena Williams, una madre "con el corazón roto" en Instagram

Serea Williams junto a su hija Alexis Olympia.

INSTAGRAM

La famosa tenista se mostró preocupada por la salud de su pequeña Alexis Olympia, que sufre con la dentición.

Serena Williams prepara su regreso a las pistas. La tenista estadounidense volverá a la competición en el Abierto de Australia tras dar a luz a su primera hija, la gran protagonista de su cuenta de Instagram desde su nacimiento y la que ha provocado que la estrella del tenis consultase a sus seguidores desesperada por sus cuidados.

La primeriza madre compartió en la red social una fotografía en la que mostraba a la pequeña de apenas unos meses de edad y que comienza a atravesar su etapa de dentición. "La dentición, conocida como el diablo, es tan dura", escribía la tenista, asegurando que Alexis se sentía muy incómoda con la aparición de los primeros dientes para acabar pidiendo consejo a sus seguidores.

"Ella ha llorado tanto (nunca llora) que tuve que abrazarla hasta que se durmió", expicó una desesperada Williams que lo ha intentado todo para ayudar a su hija: "He probado con cuentas de ámbar... con toallas frías... que mastique los dedos de su madre... agua homeopática, pero nada funciona. Me está rompiendo el corazón".

Dad & I hit the gym hard today.

Una publicación compartida de Alexis Olympia Ohanian, Jr. (@olympiaohanian) el

La tenista acabó sincerándose con sus más de siete millones de seguidores, asegurando que casi necesitaba que su madre acudiese para que le abrazase y pudiese dormir. "Estoy muy estresada", confesó Williams antes de preguntar: "¿Ayuda? ¿Nadie?". Desde que la jugadora lanzó desesperada su post, muchos de sus seguidores llenaron los comentarios con consejos para Williams, que en apenas un mes volverá a las pistas de tenis.

0 Comentarios

Normas Mostrar