Pilar Rubio responde tras ser criticada por sus vestidos

PREMAMÁ

Pilar Rubio responde tras ser criticada por sus vestidos

Pilar Rubio responde tras ser criticada por sus vestidos

La pareja de Sergio Ramos, embarazada de su tercer hijo, contraataca a los "haters" que la critican a través de su Instagram

Pilar Rubio es una mujer adulta, independiente y que se dio a conocer por su trabajo. Desde hace años mantiene una relación con Sergio Ramos, por la que ya han tenido a Marco y a Sergio, y de la que esperan su tercer hijo. Y, pese a todo, aún tiene que escuchar críticas por su forma de vestir.

La colaboradora de El Hormiguero de Antena 3 compartió hace unos días una foto en su Instagram con un vestido blanco ajustado que realzaba su tripita de embarazada. El look, este que recogemos a continuación, generó debate.

Algunos de los denominados "haters" criticaron a Pilar Rubio por su modelo, acusándola de ir demasiado ajustada, o provocativa, o simplemente no pareciéndoles correcto para una premamá.

La mayoría, por suerte, respondían a todos esos comentarios recordando que ella y cualquier mujer pueden vestir como quieran, y que no por estar embarazada tiene que cambiar el estilo de vestir que siempre ha usado. Pero las críticas no cesaron.

"Es mi estilo y a mí me gusta"

Pilar Rubio ha acudido a un acto promocional para prestar su imagen, y ha sido cuestionada al respecto. Y se ha pronunciado de manera muy clara, aún sin entrar en polémicas ni en cruces dialécticos.

La pareja de Sergio Ramos ha declarado que "me gusta ir ajustada y lo seguiré haciendo", recordando que no es un estilo nuevo, sino que es el suyo y siempre lo ha mantenido: "No es cuestión de sentirse sexy, es mi estilo y a mí me gusta. Me siento bien", como recoge Informalia.

A cerca de sus "haters", la colaboradora de El Hormiguero ha lamentado su visión: "Los vestidos son ajustados para que quepan todas las mujeres con todas las formas del mundo. ¿Porque estés embarazada tienes que ir como un saco de patatas? No, eso no queda bien".

0 Comentarios

Normas Mostrar