River Plate quiere llevarse a tres jugadores Liga MX

LIGA MX

River Plate quiere llevarse a tres jugadores Liga MX

River Plate quiere llevarse a tres jugadores Liga MX

MEXSPORT

El técnico de River Plate dio cinco nombres para reforzar la plantilla de cara al exigente 2018 e incluyo a Silvio Romero, Damián Musto y Lucas Zelarayán.
NY Red Bulls - Tijuana: Concachampions 2018

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, antes de las elecciones en el club a desarrollarse el próximo domingo, pidió a los delanteros Silvio Romero y Lucas Pratto, a los volantes Lucas Zelarayán y Damián Musto, y al arquero Franco Armani para reforzar al equipo.

Gallardo dio la lista de nombres para fortalecer al plantel que logró la Copa Argentina, pero fue eliminado en semifinales de Copa Libertadores ante Lanús y quedó a 15 unidades del puntero Boca Juniors en la Superliga.

Para el "Muñeco" Gallardo, según averiguó Télam con fuentes cercanas al club, Romero y Pratto son su obsesión. De hecho, le manifestó a los dirigentes que "no midan en gastos" por ellos. En temporadas anteriores, Gallardo solicitó a estos delanteros y espera tenerlos para el año 2018.

La lista de posibles incorporaciones también contemplan al mediocampista argentino Lucas Zelarayán de Tigres, quien tuvo muy pocos minutos en el pasado torneo, además de  Damián Musto de Xolos de Tijuana.

0 Comentarios

Normas Mostrar