Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - DEPORTIVO

Cristóbal: “Hay que correr bien y no perder nuestra identidad”

El entrenador del Deportivo destacó la importancia del trabajo colectivo para poder sacar algo positivo del Camp Nou.

Actualizado a
Cristóbal: “Hay que correr bien y no perder nuestra identidad”

Cristóbal sabe lo que es jugar en el Barcelona y la presión que supone para los rivales visitar el Camp Nou. Por ello, insiste en la necesidad de defender bien como grupo, pero sobre todo no renunciar a crearle problemas en ataque a los culés:

Regreso al Camp Nou: Hemos intentado preparar el partido como todos, cuidando los detalles. Sí que es verdad que es una visita especial, debuté en Primera con el Barça y volver a ese estadio siempre es bonito.

Recuerdos: Era muy joven entonces, fui cogiendo experiencia, debuté en una categoría soñada. Jugar en Primera era lo máximo. Tuve la suerte de trabajar con muy buenos compañeros y los recuerdos son buenos, las experiencias me valieron mucho para el resto de mi carrera como jugador.

Plan para el Barça: Es de los mejores equipos del mundo, sino el mejor. Con grandísimos jugadores. Tenemos que jugar de forma colectiva, tener ayudas entre nosotros y estar muy concentrados. Tenemos que intentar ser nosotros mismos. No perder el balón continuamente y crearle dificultades. Hay que correr mucho, pero sobre todo hay que correr bien. El Barça te somete, pero hay que estar lo más juntos posibles y podamos mantener el nivel durante todo el partido.

Sociedad Çolak, Gil y Adrián: El otro día funciono, el equipo compitió muy bien, movió el balón con criterio y fue superior. Jugamos contra otro equipo diferente y hay que plantearlo de otra manera. Espero que no perdamos nuestra identidad y podamos contrarrestar sus puntos fuertes.

Messi: Es un jugador que está marcando una época, el más determinante que yo he visto. Tenemos que hacer muchas ayudas, intentar que no le puedan dar muchos balones, que participe lo menos posible.

Valverde: Está haciendo una temporada fantástica. Clasificado en Champions, primero en LaLiga y sigue en Copa. Equipo sólido, encaja poco y lo está haciendo muy bien.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario