América hace negocio con Xolos y se lleva a tres jugadores

AMÉRICA

América hace negocio con Xolos y se lleva a tres jugadores

América hace negocio con Xolos y se lleva a tres jugadores

A pesar de la salida de Pablo Águilar de la institución azulcrema, los de Miguel Herrera se reforzaron con Víctor Aguilera, Henry Martin y Joe Corona.

Ciudad de México

Las Águilas del América vendieron a Pablo Águilar a los Xolos de Tijuana, sin embargo, no se quedaron con los brazos cruzados e hicieron su negocio con los fronterizos al adquirir a tres jugadores del conjunto bajacaliforniano.

Víctor Aguilera, Joe Corona y Henry Martin se convirtieron en nuevos futbolistas del cuadro azulcrema para el Torneo Clausura 2018. Durante el Régimen de Transferencias de la Liga MX se dieron a conocer estos movimientos.

Aguilera llegó en el Torneo Apertura 2016 y desde los primeros partidos se afianzó como titular en la defensa de los fronterizos y jugó 43 partidos con los bajacalifornianos (39 de liga y otros cuatro de Copa). 

Joe Corona solamente jugó 549 minutos en la última temporada de liga, mientras que Henry Martin tampoco tuvo mucha actividad con los entonces dirigidos por Eduardo Coudet, y apenas sumó 199 minutos en la última campaña.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
2Tigres 32 9 5 3
3América 30 9 3 5
4Monarcas 29 8 5 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar