Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Reinaldo Rueda, más cerca de dirigir a la selección chilena

SELECCIÓN DE CHILE

Reinaldo Rueda, más cerca de dirigir a la selección chilena

Reinaldo Rueda, la primera opción para ser técnico de la selección chilena

AFP

El diario La Tercera de Chile asegura que el técnico colombiano dio una respuesta positiva ante la propuesta de la ANFP, que pagaría la cláusula de salida que tiene en Flamengo.

El técnico colombiano está a 90 minutos de sumar otro título continental luego de conseguir la Libertadores 2016 y la Recopa con Nacional. Reinaldo Rueda ya tuvo contactos para dirigir a la selección chilena según confirmó La Tercera. El diario chileno publicó que desde la ANFP están a la espera del resultado del partido de vuelta de la final de la Sudamericana entre Flamengo e Independiente de Avellaneda para seguir avanzando en las conversaciones. En la ida perdió Flamengo. 

La ANFP decidió apostar por el técnico colombiano gracias a sus dos Mundiales (Honduras y Ecuador), su experiencia en Eliminatorias es otro punto a favor, como también su experiencia para formar jugadores, razón extra de peso para que Chile se fije en el colombiano, teniendo en cuenta que debe haber renovación en la selección. 

Reinaldo Rueda tiene contrato con Flamengo hasta finales de 2018, sin embargo, los chilenos estarían dispuestos a pagar la cláusula de salida del DT de Flamengo (1.5 millones de dólares) para que llegue a dirigir la selección que sigue sin técnico después de la salida de Pizzi. 

0 Comentarios

Normas Mostrar