Aplazado el juicio a Ribéry al no presentarse su ex agente

ALEMANIA

Aplazado el juicio a Ribéry al no presentarse su ex agente

Aplazado el juicio a Ribéry al no presentarse su ex agente

LENNART PREISS

EFE

Su antiguo representante, cuyo vuelo a Múnich fue cancelado, le reclama una comisión de 3,45 millones de euros tras su fichaje por el Bayern en 2007.

El futbolista del Bayern de Múnich Franck Ribéry deberá esperar a conocer la resolución del juicio presentado por su exagente Bruno Heiderscheid, quien no pudo presentarse después de que se cancelara su vuelo a Múnich, donde se reclama el pago de una comisión de 3,45 millones de euros tras su fichaje por el club germano en 2007.

El futbolista francés se quedó sin conocer la sentencia del tribunal regional de Múnich, quien aplaza su decisión hasta el próximo 16 de enero después de que el querellante, Bruno Heiderscheid, no pudiera asistir a la ciudad alemana tras cancelarse su vuelo cuando se encontraba en Bruselas.

El ex agente de Franck Ribéry reclama una comisión de 3,45 millones de euros en el contrato que firmó para su traspaso por el Bayern de Múnich en 2007 procedente del Olympique de Marsella. El futbolista negó haber firmado este contrato y acusó a Heiderscheid de haber falsificado la firma.

La resolución queda en manos de la presidenta del tribunal, Isabel Liesegang, quien atenderá a las acusaciones de un Ribéry que puede acabar siendo juzgado por falso testimonio.

Por otro lado, el abogado del futbolista francés, Gerhard Riedl, recordó que Heiderscheid ya había sido previamente demandado por haber falsificado una firma, pudiendo en este caso afrontar cargos si finalmente se le da la razón al jugador.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1Bayern 35 11 2 2
2RB Leipzig 27 8 3 4
3Schalke 04 26 7 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Colonia X-13/12 20:30
Stuttgart - Bayern S-16/12 15:30
Leverkusen - Bayern V-12/01 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar