Detenidos tres jugadores por un presunto delito sexual

TERCERA DIVISIÓN

Detenidos tres jugadores por un presunto delito sexual

Detenidos tres jugadores por un presunto delito sexual

Cadena SER

Fueron conducidos a dependencias judiciales. Están a expensas de declarar en el juzgado de Aranda. El club confirma las detenciones.

Lucho, Viti y Calvo, jugadores de la Arandina, equipo que milita en del Grupo VIII de Tercera División fueron detenidos este lunes por un presunto delito sexual, según informó la Cadena SER.

Hasta el momento se sabe que agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron pasada la una del mediodía, en su propio domicilio de la capital arandina, a Carlos Cuadrado Santos, 'Lucho', y a Víctor Rodríguez Ramos, 'Viti', delantero y portero del club ribereño, respectivamente. Seguidamente, Raúl Calvo Hernández, también delantero y compañero de piso de los anteriores, era requerido en dependencias policiales, donde fue detenido horas más tarde tras presentarse voluntariamente.

No hay todavía motivo de las detenciones, aunque ha trascendido que se trataría de un presunto delito de agresión sexual,. El club ha remitido un comunicado en el que afirma que las detenciones “no tienen nada que ver con motivos futbolísticos ni del club”.

El proceso se encuentra en diligencias preliminares de investigación policial, por lo que los tres jugadores aún no han efectuado su declaración ante el juez, que ha quedado aplazada hasta este martes.

Se espera que también sea en esta jornada cuando el caso y los propios jóvenes pasen a disposición judicial, para que sea el titular de uno de los dos juzgados de Aranda el que decida sobre ellos.

0 Comentarios

Normas Mostrar