Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONTINÚAN SU RELACIÓN

Pamela Anderson vuelve a apoyar a Rami y al Marsella

La actriz presenció en directo su último partido después de que hace unos días, Dugarry preguntara al defensa por ella.

Actualizado a
Imágenes de la actriz estadounidense Pamela Anderson y del futbolista francés de origen marroquí Adil Rami
Fotos Instagram

El futbolista Adil Ramil abandonó este verano el Sevilla para convertirse en jugador del Olympique de Marsella y con su fichaje, el club francés también sumó una nueva y muy famosa seguidora: Pamela Anderson.

La actriz estadounidense, conocida por su papel en "Los vigilantes de la playa", ha presenciado varios partidos en directo desde uno de los palcos del estadio Velodrome y el último de ellos ha sido este mismo domingo en la última jornada de la Ligue 1, en la que el Marsella consiguió una contundente victoria por 3-0 frente al Saint Etienne.

Con este triunfo, el Marsella se mantiene 4º de la Liga Francesa con los mismos puntos que el 2º y el 3º clasificado (el Olympique de Lyon y el Mónaco) y a 9 del líder, el PSG de Neymar, Mbappé y compañía.

Dugarry pregunta a Rami por Pamela Anderson

Hace solo unos días, el exfutbolista francés Christophe Dugarry, entrevistó a Rami en el programa deportivo "RMC Sport" y en un momento dado, le preguntó por Pamela Anderson con mucho sentido del humor.

"Soy un gran fanático de la televisión, ¿cómo está Pamela Anderson? Ya eras mi ídolo cuando estuviste en Lille, pero aquí no te oculto que eres aún más", le dijo entre risas el exjugador del Barça entre otros equipos.

La pregunta también hizo gracia a Rami y respondió invitando al programa a entrevistar ellos mismos a la estadounidense.

Rami y Pamela consolidan su relación pese a no confirmarla

La relación entre Adil Rami y Pamela Anderson saltó por primera vez a la noticia el pasado mes de junio, cuando fueron fotografiados en Mónaco disfrutando de un fin de semana juntos. Ninguno de los dos confirmó su romance y un mes después, el defensa francés de origen marroquí no pudo evitar que le preguntaran por ella durante su presentación con el Marsella y volvió a tomárselo con mucho humor.

Pamela Anderson vuelve a apoyar a Rami y al Marsella

Más tarde, el pasado mes de septiembre, Pamela Anderson acudió al programa de televisión británico "Good Morning Britain" y al hablar de su relación con Julian Assange, aseguró que es simplemente un amigo al que admira mucho y que tiene otra pareja sentimental.

La actriz no reveló su identidad, pero cuando le preguntaron qué piensa su novio de su amistad con el fundador de Wikileaks, admitió que es "terriblemente celoso".

Aunque en estos meses ni Adil Rami ni Pamela Anderson han hecho oficial su relación, la última visita de la actriz al estadio del Marsella parece confirmar que va viento en popa.