Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Caso Guerrero: la FPF exculpa a sus médicos y nutricionistas

SELECCIÓN

Caso Guerrero: la FPF exculpa a sus médicos y nutricionistas

Caso Guerrero: la FPF exculpa a sus médicos y nutricionistas

CRIS BOURONCLE

AFP

Juan Carlos Oblitas, director de la FPF, afirmó que "los protocolos del cuerpo médico y nutricionista han sido impecables" en todo momento.

Juan Carlos Oblitas, en el programa Fútbol Como Cancha de RPP, mandó un mensaje contundente en defensa de los encargados de la salud y dieta de los internacionales de la selección, culpados del positivo de Paolo Guerrero"Los protocolos del cuerpo médico y nutricionista han sido impecables, en ese sentido las responsabilidades de los miembros en FPF están salvaguardados", afirmó el Director deportivo.

Cuando el delantero fue acusado de positivo, la responsabilidad recayó sobre la nutricionista y el posible té contaminado que le sirvió al futbolista de Flamengo. En los últimos días se conoció que la profesional quedaba a disposición de Guerrero para aclarar lo sucedido de cara a la apelación que busca una reducción de la sanción de un año.

El té recetado para Guerrero, según sus abogados, estaba contaminado por hoja de coca, de ahí los niveles de cocaína encontrados en la orina del jugador. Sin embargo, estas declaraciones de Oblitas exculpan a los responsables del suministro y pueden generar cierto descontento en el entorno del futbolista, que busca a toda costa jugar el Mundial de Rusia.

0 Comentarios

Normas Mostrar