Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu corteja a Sergi Roberto: "Debes retirarte aquí"

El presidente compartió acto con el jugador de Reus, que era galardonado por la Agrupació Barça Jugadors, en plena negociación para renovar.

Actualizado a
Bartomeu corteja a Sergi Roberto: "Debes retirarte aquí"

Ramón Alfonseda, presidente de la Agrupació Barça Jugadors, y Josep Maria Bartomeu, entregaron a Sergi Roberto el Premio Barça Jugadors al jugador más limpio de la temporada 2016-17.

Bartomeu aprovechó el acto, en el que también se hizo una mención especial a Martí Vergés, azulgrana en la década de los cincuenta y los sesenta, para cortejar a Sergi Roberto ahora que las partes están en pleno proceso para ampliar el contrato: “El premio al juego limpio habla de cómo es Sergi Roberto como jugador y como persona. La humildad que tiene Sergi Roberto es la que queremos en el Barça y la que valoramos. Sergi nació hace 25 años, días antes de que ganásemos nuestra primera Copa de Europa. Tenemos un jugador de futuro y que tiene que estar aquí. Estamos hablando para que siga muchos años. Debes seguir aquí Sergi, muchos años. Debes retirarte en el Barça, tu Barça. He visto muchas remontadas pero tú nos hiciste vivir la madre de la remontada y por eso te doy las gracias”.

Sergi Roberto agradeció el detalle con un breve discurso: “No tengo nada preparado, pero quería agradecer a la gente que me ha votado por este premio. Es un premio especial. Se lo merecían muchos compañeros del equipo y creo que es de todos. Somos más que un club. Me han enseñado valores muy importantes como respetar a nuestro rival, al árbitro y a nuestra afición. Intentaré seguir toda mi carrera”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario