Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Adriana Lima asegura que no va a desnudarse "por una causa vacía"

REIVINDICATIVA

Adriana Lima asegura que no va a desnudarse "por una causa vacía"

La modelo Adriana Lima en una foto de Instagram.

INSTAGRAM

La top model brasileña ataca en Instagram a las imposiciones y presiones de la moda.

Adriana Lima se ha decidido a dar un cambio a su carrera. La top model brasileña ha determinado que no volverá a desnudarse por el mero hecho de hacerlo, sin que haya una reivindicación por medio. "No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía", ha explicado la maniquí de 36 años en un post que ha publicado a través de su cuenta de Instagram y en el que ha dejado claro que su carrera como modelo da un nuevo giro.

La imagen de la modelo de Salvador de Bahía ha estado siempre ligada a Victoria's Secret, marca para la que ha mostrado su cuerpo en innumerables ocasiones desde que comenzase el nuevo siglo, algo que podría haber llegado definitivamente a su final. Según ha contado en su post, Lima ha recibido una oferta para rodar un "vídeo sexy" que iría destinado a compartirse en las redes sociales, lo que le ha llevado a decir no y a replantearse su trabajo.

Pese a que Lima ha confesado haber "hecho muchas cosas de este tipo", su mentalidad cambió cuando una amiga le confesó no sentirse contenta con su cuerpo. "Yo también tengo mis inseguridades y ya no tengo miedo a expresarlas porque forman parte de mí", ha contado la brasileña en el post en el que asegura que su trabajo le presiona para que se muestre de un modo concreto, lo que incide directamente en cómo las mujeres deben presentarse al mundo.

💖💖 BACKSTAGE SNEAK PEAK #VSFashionShow TONIGHT 10 PM ON CBS 💖💖

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

"Estoy cansada de imposiciones, como mujeres no podemos continuar en un mundo de valores superficiales que no es justo para nosotras", también ha confesado la modelo que ha vivido durante décadas de su aspecto físico. "Quiero cambiar esto, en nombre de mi abuela, mi madre y todas sus antecesoras que han sido etiquetadas, presionadas e incomprendidas", ha destacado Lima en un mensaje en el que ha asegurado que se niega a apoyar un mundo así que piensa cambiarlo.

0 Comentarios

Normas Mostrar