Omar Govea debuta como capitán en derrota del Mouscron

Antwerp
1
FIN
0
Royal Excel Mouscron

MEXICANOS POR EL MUNDO

Omar Govea debuta como capitán en derrota del Mouscron

Omar Govea debuta como capitán en derrota del Mouscron

El mediocampista mexicano portó por primera ocasión desde su llegada a Bélgica el gafete de capitán durante la derrota de su equipo 1-0 ante el Antwerp.

Ciudad de México

El mediocampista mexicano Omar Govea sigue destacando en el fútbol de Bélgica y este sábado por primera vez desde que llegó a Bélgica portó el gafete de capitán durante la derrota de su equipo por la mínima ante el Antwerp.

De esta forma, el juvenil surgido de la cantera del América y que tuvo su paso por el fútbol portugués con el Porto B, se convirtió en el primer jugador mexicano que aparece como capitán en la liga belga.

A pesar del gran logro de Govea, no se pudo reflejar en el campo. Su equipo terminó cayendo por la mínima gracias al gol de Faris Haroun a los 71 minutos para vencer al guardameta francés Jean Butez y con ello propinarle un nuevo descalabro al Royal Excel Mouscron.

Govea llegó apenas el verano de este año y de inmediato tuvo un gran impacto con el cuadro dirigido por Mircea Rednic, quien ha confiado en el jugador azteca e incluso ya lo ve como una pieza fundamental en su esquema

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar