Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Decio de María: “El 95% de la gente nos felicitará por traer el Mundial”

Mundial

Decio de María: “El 95% de la gente nos felicitará por traer el Mundial”

Decio de Maria

ISAAC ORTIZ

Mexsport

El presidente de la FMF consideró que el país está listo para organizar la Copa de 48 selecciones.

El presidente de la Federación Mexicana de fútbol (FMF), Decio de María, consideró que México tiene la capacidad de albergar conjuntamente con Estados Unidos y Canadá, el Mundial 2026, hecho que alegrará prácticamente a todas las personas del país.

"En México tenemos buenos estadios, pero no todos tienen el tamaño necesario para albergar una Copa del Mundo, no construiremos estadios más grandes para apenas tener un par de partidos más en el Mundial. El 95 por ciento de la gente en México nos felicitará por llevar la Copa del Mundo al país", señaló el dirigente en conferencia de prensa.

Una de las mayores propuestas del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, es aumentar la cantidad de participantes en la Copa, situación que ha dividido las opiniones, aunque en México, De María señaló que el país está listo para organizar el evento sin ningún problema.

"A los mexicanos nos encanta el fútbol, nos encanta organizar eventos como este, nos encanta compartir y construir; queremos mostrar al mundo que podemos hacer el mejor Mundial en el formato para 48 equipos", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar