Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Eagles contra Rams, el duelo clave de la NFC

NFL

Eagles contra Rams, el duelo clave de la NFC

Eagles contra Rams, el duelo clave de la NFC

Tomada de Internet

Filadelfia quiere recuperar la mejor marca de la Conferencia, mientras para Los Angeles ésta es la oportunidad de demostrar que es contendiente.

Hasta hace dos semanas, Eagles era considerado el gran favorito para el Super Bowl en la Conferencia Nacional. Pero una derrota en Seattle y la octava victoria en fila de Minnesota ahora nos hace dudar si efectivamente Filadelfia es el mejor equipo de la NFC.

Este domingo Carson Wentz y compañía tienen una prueba más para demostrarlo.

Eagles (10-2) visita a los Carneros de Los Ángeles (9-3) en el juego estelar de la Semana 14 de la NFL.

Frente a frente estarán los dos quarterbacks que fueron las primeras selecciones colegiales del Draft 2016: Jared Goff, de los Rams, y Wentz, de Filadelfia. Estos jóvenes pistoleros comandan los ataques que más puntos anotan en la liga, exactamente 30.1 cada uno.

La ofensiva de Eagles únicamente pudo anotar 10 puntos el domingo anterior en Seattle, y para colmo el ala cerrada Zach Ertz entró al protocolo de conmociones y podría perderse el duelo de esta semana.

Los Rams buscan su tercer triunfo en fila y séptimo en ocho juegos. Y eso que el calendario no ha sido nada sencillo, pues por tercera ocasión en cuatro semanas enfrentan a un líder divisional; perdieron contra Minnesota, pero el domingo pasado derrotaron categóricamente a Nueva Orleans.

Si Wentz podría extrañar a Ertz, es un hecho que Goff no podrá contar con Robert Woods, uno de sus mejores receptores, que no tiene para cuando regresar debido a una lesión en el hombro.

Los Rams sólo tienen un juego de ventaja sobre los Seahawks en el Oeste de la NFC, así que una derrota podría cambiarle todo el panorama al equipo angelino en los Playoffs.

La defensiva ha jugado mejor recientemente, en parte gracias a un par de movimientos del coordinador defensivo Wade Phillips: cambiar de una defensiva 4-3 a un sistema 3-4 (tres linieros defensivos y cuatro linebackers) y mover al esquinero Lamarcus Joyner a safety.

Una de las claves para vencer a Wentz y compañía será contener a Alshon Jeffery, especialmente si Zach Ertz no juega esta semana. Seattle fue capaz de mandar a Jeffery a su casa sin una sola recepción. ¿Podrán los Rams?

La defensiva de Los Angeles es la 27 contra la carrera, al permitir 122.8 yardas por juego, así que LeGarrette Blount y Jay Ajayi podrían ser la diferencia.

Filadelfia se corona campeón de la División Este de la NFC con un triunfo o una derrota de Dallas (contra Giants).

El pick: Eagles 34-31 Rams

0 Comentarios

Normas Mostrar