Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hay que abrir sitio en el equipo para Diego Costa y Vitolo

Tras la eliminación en la Champions, el Atlético piensa en LaLiga y en conformar la plantilla para la segunda parte de la temporada.

MadridActualizado a
Hay que abrir sitio en el equipo para Diego Costa y Vitolo

El Atlético se prepara para hacerle hueco a Diego Costa y a Vitolo en el mercado invernal. Para poder inscribirlos el Atlético debe ajustarse al control financiero y para ello tiene que dar bajas. Queda menos de un mes para que se puedan producir movimientos y la dirección deportiva trabaja en este sentido. Antes del encuentro de Champions ante el Roma, se produjo una reunión entre los jugadores y Gil Marín para tratar de encauzar el ritmo de una temporada que se había torcido mucho. El consejero delegado y Simeone lanzaron el mismo mensaje: quien no estuviera contento tiene las puertas abiertas. Y dos futbolistas entendieron que su etapa en el Atleti no estaba siendo positiva: Vrsaljko y Gaitán.

Defensa y centrocampista pidieron salir y lo harán en enero. El lateral no ha terminado de encontrar su sitio en el Atleti y Berta ya está negociando. Vrsaljko tiene buen cartel en Italia. El Atlético se reforzará en este puesto, pero lo hará en el próximo verano.

Gaitán también se irá. El argentino es uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla, pero apenas ha podido mostrarla. En Portugal le quieren, pero no podrán llegar a las cifras que reclama el Atlético. Inglaterra parece su destino más probable. Habrá otra baja: entre Vietto, Gameiro y Torres saldrá un jugador seguro. Vietto tiene todas las papeletas. Simeone le elogia pero el argentino no marca. Cero goles. Y el Atlético necesita que los puntas hagan goles. Gameiro sí los hace, aunque no tantos como quisieran los técnicos. Torres ha aportado trabajo en los partidos que ha jugado. Como se suele decir, siempre suma.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario