Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: Sterling paraliza su gran renovación por el Madrid

El extremo tiene una propuesta del Manchester City para ampliar su contrato y ser el mejor pagado de la Premier, pero el inglés no se decide.

Actualizado a
Mirror: Sterling paraliza su gran renovación por el Madrid

Según Mirror, el interés no es nuevo puesto que hace dos años ya hubo interés cuando todavía militaba en el Liverpool, pero Raheem Sterling se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid.

Tal y como indica el rotativo británico, el jugador tiene una propuesta de renovación del equipo entrenado por Pep Guardiola. Dicha oferta le convertiría en el futbolista mejor pagado de la Premier League a sus 22 años, pero Sterling no tiene ninguna prisa por firmar el acuerdo y podría esperar unas semanas por si el Real Madrid decide hacer una oferta por él.

Sabedor de que el equipo blanco tiene un problema con el gol y consciente de que no hay un puesto fijo en el extremo derecho tras las continuas lesiones de Gareth Bale, que podría estar en el mercado, ha paralizado las conversaciones para renovar. En ataque suele actuar como extremo, preferiblemente por la banda derecha, pero en ocasiones ha ejercido de delantero centro (como hizo ante el Brighton) o incluso de mediocentro ofensivo (ante el Chelsea).

Sterling es un jugador veloz y muy hábil a la hora de encarar a los rivales que aportaría mucho gol, pues actuando en al banda ya lleva 13 goles en 18 encuentros entre Premier League y Champions.

En el City están contentos con él a pesar de que el pasado verano sonó con fuerza para recalar en el Arsenal. Ahora está rindiendo a un gran nivel y a pesar de que le restan dos años más de contrato, piensan aumentar su ficha de 180.000 libras semanales a 300.000, es decir que su ficha pasaría de los 10,6 millones de euros a los 17,6. De esta forma no habría nadie en la Premier League con un sueldo superior al suyo.

Pero su traspaso no sería para nada fácil, puesto que el City, tras los pasos de Alexis Sánchez, pediría una gran cantidad de dinero por el futbolista, que a día de hoy tiene más opciones de lograr el título de liga en Inglaterra que en España. En Champions, por otra parte, ambos están clasificados para los octavos de final, pero el club inglés nunca ha conquistado el trofeo, por lo que el Madrid le ofrecería más garantías en ese aspecto.

Mirror cuenta que el futbolista ha paralizado su renovación por si llega una oferta del Real Madrid, pero lo cierto es que el equipo blanco baraja más nombres (por ejemplo el de Mauro Icardi o Timo Werner) y que no ha hecho público que en enero vaya a acudir al mercado de invierno para revertir la situación. Al menos de momento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario