Orden de aprehensión contra Jonathan Fabbro

LOBOS BUAP

Orden de aprehensión contra Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

MEXSPORT

El jugador argentino-paraguayo, quien milita con Lobos BUAP, es acusado de abuso sexual de una menor y la Interpol ya giró una orden de captura en su contra.

México DF

Desde Argentina, la Interpol ha girado una orden de aprehensión internacional fichada como ‘Circular Roja’ en contra del jugador de los Lobos BUAP, el argentino-paraguayo Jonathan Fabbro, por el delito de abuso sexual de una niña de 11 años, quien es su ahijada.

Abierto desde el 2016, el caso se redondea con la orden emitida este 4 de diciembre por parte de la justicia argentina. A Fabbro se le acusa de “haber abusado sexualmente de su ahijada, menor de 11 años, entre 2012 y 2016”.

El caso inició con la denuncia de la madre de la menor. La víctima relató a su familia los abusos luego de que un hermano leyera en su teléfono una conversación vía whatsapp entre ella y Fabbro, que es su padrino, según informó Gastón Marano, abogado de la familia de la víctima.

Fabbro milita actualmente con Lobos BUAP anteriormente jugó para Jaguares de Chiapas y Dorados de Sinaloa, en México. Ha jugado para Boca Juniors y River Plate, en Argentina; Atlético Mineiro, en Brasil; Universidad Católica de Chile; Cerro Porteño, de Paraguay; y Mallorca, en España.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien fue nombrada ‘La Novia del Mundial’ en Sudáfrica 2010, es su pareja.

0 Comentarios

Normas Mostrar