Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Hernán Crespo confiesa que participó en una orgía

EN TELEVISIÓN

Hernán Crespo confiesa que participó en una orgía

Hernán Crespo, el exfutbolista internacional argentino en el programa de televisión argentino "PH (Podemos hablar)" que emite Telefe. Foto Youtube

Foto Youtube

El exdelantero argentino admitió que hasta que conoció a su mujer con 27 años, fue "eternamente soltero".

Hernán Crespo, el exfutbolista internacional argentino que desarrolló la mayor parte de su carrera en el Calcio italiano en equipos como el Parma y el Inter de Milán, acudió este sábado al programa de televisión argentino "PH (Podemos hablar)" que emite Telefe y, entre otras revelaciones sobre su pasado, sorprendió al confesar que participó en al menos una orgía durante su época de soltero.

El exdelantero, actual vicepresidente del Parma a sus 42 años, era uno de los seis invitados del espacio televisivo (junto a Gabriel Schultz, Alberto Fernández, Leo García, Cinthia Fernández y Nancy Pazos) y todos ellos se sometieron a una ronda de preguntas cuanto menos morbosa del presentador, Andy Kusnetzoff, en la que debían dar un paso al frente al "punto de encuentro" en caso de cumplir lo que él decía.

"Esta pregunta es solo para muy sinceros. Los que estuvieron en una orgía o algo similar", dijo Kursnetzoff.

Todos se quedaron en su sitio, pero Crespo no dudó en avanzar un paso. "Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es sólo imaginar", comentó con una media sonrisa recordando que actualmente está casado (con la italiana Alessia Andra Rossi).

Esta confesión provocó las risas y las bromas del presentador y del resto de invitados y, aunque según Crespo había poco que contar, le preguntaron "¿Eran más hombres o más mujeres?".

"Siempre más mujeres", respondió el exfutbolista provocando que muchos entendieran que había participado en más de una. Después, profundizó un poco más en el tema aclarando que fue durante sus años de soltero.

"Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mi mujer. Fui eternamente soltero hasta los 27. Famoso, joven, (futbolista apuntó otro invitado) y haces de todo. Probás, no de todo, de todo no, pero aprovechas", señaló Crespo para después añadir que a día de hoy esto no es ni mucho menos un "motivo de orgullo" para él.

"Fue una experiencia de vida que me permitió pasar por estas cosas, encontrar la seriedad después con mi mujer y decir 'Esto ya lo viví, esto también' y no hace falta volver", comentó el exfutbolista.

Crespo conoció a su mujer y madre de sus tres hijas mientras jugaba en Italia y aseguró que en ese momento "se retiró" y cambió de casa y de teléfono móvil. Además, también reveló que empezaron de cero, sin contarse todas las relaciones que habían mantenido hasta la fecha, porque no tenía sentido.

"¿Para qué? No era un santo pero bueno, ¿qué vas a hacer?", respondió Crespo.

Su mejor recuerdo como futbolista y cómo el River salvó su vida

Durante su visita al programa, Hernán Crespo también hizo otras confesiones y entre ellas destacamos dos de sus inicios como futbolista en el River Plate, el equipo en el que vivió su mejor recuerdo como profesional y que le salvó de un incendio en el que murieron 17 personas.

El exdelantero anotó un total de 323 goles a lo largo de su carrera, pero dos de ellos hacen que viviera el que considera su mejor recuerdo como futbolista: los que anotó en la final de la Copa Libertadores de junio de 1996 para que el River levantara el título ante el América de Calí. Ese mismo verano, cumplió 22 años y llegó a Europa firmando con el Parma italiano.

Por otra parte, el River Plate también evitó que unos años antes, en diciembre de 1993, Crespo estuviera presente en la discoteca Olivos Kheyvis el día que se incendió. Así lo recordó.

"Fue una fiesta organizada por el quinto año del Colegio La Salle. Yo tenía que ir porque estaba en quinto pero justo me concentraron con la primera de River, eran mis primeras concentraciones, estaba con Ortega en la habitación y me desperté con la tragedia. No lo podía creer, murieron muchos conocidos, personas con los que compartía recreos y picados en el colegio todos los días".

"El fútbol me salvó la vida, la verdad es que sí. De hecho, yo iba a ir a esa fiesta, no sé si me hubiera tocado o no, porque muchos que no jugaban al fútbol también se salvaron", comentó Hernán Crespo.

0 Comentarios

Normas Mostrar