Tigres invita a que la final Regia sea ejemplar fuera del campo

TIGRES

Tigres invita a que la final Regia sea ejemplar fuera del campo

Tigres invita a que la final Regia sea ejemplar fuera del campo

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

Los Tigres celebraron disputar la final ante su eterno rival, Monterrey, y lanzó un comunicado a la tolerancia entre ambas aficiones.

Con la victoria de Rayados ante Morelia se concretó la primera final Regia de la historia del fútbol mexicano y los Tigres celebraron este acontecimiento. Con un comunicado, los felinos felicitaron a los Rayados por su pase al partido por el título y le pidieron a su afición a conducirse a través del respeto.

Por medio de su cuenta de Twitter, los Tigres hicieron un llamado a la buena convivencia entre aficiones: “Queremos invitar a todos a vivir una final que sea reflejo de los valores que promueve el futbol en la que se respetan las reglas y al vival, en la que se juega limpio, se promueven la tolerancia y fomenta la inclusión y en la que se celebra en la familia y con amigos los colores que nos llenan de pasión y orgullo”, explica el desplegado.

Igualmente, el defensa central de los felinos, Hugo Ayala mandó un mensaje personal pidiendo a la afición no caer en la locura por la pasión que genera el partido e invitó a todos a disfrutar la semana. 

Monterrey y Rayados disputarán el título del Apertura 2017 de la Liga MX el jueves 7 de noviembre, en el partido de ida, y el domingo 10, en la vuelta.

0 Comentarios

Normas Mostrar