Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Atlante Atlante ATE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

Valdano: "Isco y Cristiano quieren ganar el partido ellos solos"

REAL MADRID

Valdano: "Isco y Cristiano quieren ganar el partido ellos solos"

El exjugador argentino del Real Madrid, Jorge Valdano.

Rafa Aparicio

Diario AS

El argentino pidió dos fichajes en El Transistor. Cree que Zidane no confía en los suplentes y que en el Mundial no habrá emoción hasta octavos.

Jorge Valdano analizó en El Transistor de Onda Cero la situación por la que atraviesa el Real Madrid. Cree que la ansiedad le está pasando factura al equipo y que a ello se le suma que Zidane no confía en su banquillo. Pidió dos fichajes y aprovechó para hablar del sorteo del Mundial.

Isco y Cristiano, individualistas: "El Madrid sigue sin encontrarse. Uno de los problemas que tiene es la famosa ansiedad. Más que dejadez, hay muchos jugadores que quieren ganar el partido ellos solos. Isco es uno de ellos. Está en todas las partes del campo y eso lo convierte en un jugador importantísimo pero luego siente el esfuerzo en los últimos 20 o 25 minutos. También Cristiano, que busca el gol desde cualquier situación. Ayer hizo un buen partido pero no se encontró con Benzema".

Benzema y Cristiano no se la pasaron: "Benzema no buscó a Cristiano y Cristiano no buscó a Benzema. Las estadísticas dicen que no se encontraron ni una sola vez en toda la segunda parte. Son elementos que pesan cuando uno persigue al líder".

Cuando hay problemas no se rota: "Ayer salió el mismo equipo que jugó la final de Champions y confía en esos héroes. En estos momentos no se puede permitir ningún tropiezo y entiende que son los que más garantías le dan".

Zidane no confía en los suplentes: "El año pasado Zidane hacía rotaciones, le salió genial y nunca tuvo problemas diplomáticos en el vestuario. Los que esperan son chicos muy muy jóvenes y que todavía muestran cierta irregularidad. Quizá aún no confía en ellos hasta el punto de darles la responsabilidad de remontar esta situación".

Más profundidad de banquillo la temporada pasada: "Es increíble lo que cambió el escenario con respecto a la temporada pasada. En aquel momento jugaban con veinte jugadores y parecía que había 20 titulares. Eso ayudaba a desahogar los esfuerzos y ahora se acumulan las tarjetas, los kilómetros... todo".

Madrid y Barça: "Ha cambiado totalmente la relación de fuerza entre ellos porque los resultados crean percepciones. Los del Real Madrid no han sido buenos y eso ha generado una cierta desconfianza que junto a la ansiedad termina haciendo estragos".

Hacen falta fichajes: "Al equipo le falta un buen central y un delantero. Desconozco cuáles son los movimientos".

No cree que David Luiz sea una opción: "No me puedo creer que el Chelsea deje escapar a David Luiz. No es un club cualquiera, no necesita dinero y no le va a servir a la carta el antojo de venir al Madrid. Hay otros equipos sobre los que sí se puede intervenir pero no de la estatura económica del Chelsea. Al Chelsea tampoco le sobra plantilla. Cuando salió campeón fue porque no jugaba competiciones europeas. Tenía once jugadores y dos o tres suplentes que tampoco daban las mismas garantías. Este año se tienen que desdoblar en las dos competiciones y sufren mucho más. No creo que se puedan dar el lujo de regalar a uno de esos jugadores".

Moscú: "Hace frío y los atascos son monumentales. No me esperaba tanto. Es tipo México. Es una ciudad intransitable. Me costó tres horas llegar desde el aeropuerto al hotel y fue un infierno. La sensación es que esta gente piensa a lo grande y lo ven como una gran oportunidad para vernderle al mundo a Rusia para atraer turistas, sobre todo en Moscú. Es una ciudad más luminosa de lo que recordaba. Hay más luces de Navidad que en cualquier otro sitio. En luces no ahorran. De hecho es una de las ciudades más atractivas en las fiestas navideñas. No quitan las luces hasta febrero. No les importa gastar".

Mundial: "No hay grupo de la muerte. En todos los grupos hay dos que parecen favoritos y los otros tendrán que luchar para ver si se ganan un puesto. El Mundial empezará en octavos. Lo que ocurra en la fase clasificatoria será bastante previsible".

Críticas a Infantino: "Algunos jugadores (nueve o diez) fueron recibidos por Putin en privado. El discurso de Putin estuvo bien. Supo vender Rusia al mundo y aprovechó la oportunidad para hacer una especie de spot publicitario. Lo de Infantino me gustó menos. Era el momento y el lugar para un discurso grande teniendo en cuenta de dónde viene la FIFA, para contar los proyectos nuevos, un deseo de transparencia... Esperaba un discurso más contundente. Me dio la sensación de que era más un relaciones públicas que un presidente y con respecto a Putin estaba demasiado amable y demasiado agradecido. Parecía que era Rusia la que le hacía un Mundial a la FIFA cuando en realidad si la FIFA te regala un Mundial lo que le hace es un favor tremendo al favor que elige porque es una posibilidad tremenda para ascender".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 30 8 6 0
4Real Madrid 28 8 4 2
5Sevilla 28 9 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla S-09/12 16:15
Leganés - Real Madrid D-17/12 17:00
Real Madrid - Barcelona S-23/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar