El regalo de Wanda Nara a Icardi si Argentina gana el Mundial

PROMESA

El regalo de Wanda Nara a Icardi si Argentina gana el Mundial

Wanda Nara y Mauro Icardi en una foto de Instagram.

INSTAGRAM

La representante y famosa argentina le ha prometido al futbolista del Inter de Milan sumar un nuevo miembro a su familia.

El Mundial de Rusia 2018 ha comenzado su cuenta atrás y las selecciones por fin conocen los equipos a los que tendrán que enfrentarse en la fase de grupos. Argentina se tendrá que enfrentar a Islandia, Croacia y Nigeria en un grupo en el que parte como favorita pero que no se antonja sencillo y el país ha puesto toda su ilusión en alzarse campeón. También Wanda Nara.

La representante y mujer de Mauro Icardi sueña con ver a la albiceleste levantando la copa con un equipo en el que participe el delantero del Inter. Por ello, Nara ha comenzado a motivar a su pareja y ha acordado un regalo muy especial si el 15 de julio es Argentina la que se corona campeona del mundo.

🐶🐶🐶 @junioricardi @cocoicardi @tanoicardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

En una entrevista concedida al diario italiano Il Corriere dello Sport en la que habla también del interés del Real Madrid por el futbolista, Nara ha explicado que está dispuesta a aumentar la familia. "Si gana con la Selección le regalo otro perro", explicó la representante.

El delantero estrella de los nerazzurri es un gran amante de los animales y en concreto de los perros. Hace poco más de un mes, los Icardi dieron la bienvenida a Tano, un joven perro que ya se ha convertido en uno más de la familia y que figura como uno de los protagonistas habituales de la cuenta de Instagram del futbolista argentino.

0 Comentarios

Normas Mostrar