Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIALITO DE CLUBES | GREMIO

Arthur se queda sin Mundialito por lesión en el tobillo

El centrocampista sufre una lesión en el tobillo que le deja alejado de los terrenos de juego durante 45 días. Podría ser operado.
Corea – México, cómo y dónde ver; horario y TV online

Actualizado a
Arthur se queda sin Mundialito por lesión en el tobillo

Arthur ha sido noticia en las últimas horas por fotografiarse con la camiseta azulgrana siendo jugador del Gremio y eso ha provocado que el club de Porto Alegre denuncie ante la FIFA al Barça por manipularle en una comida llevada a cabo este viernes en Brasil.

Pero al margen de la polémica, el joven centrocampista también recibió una mala noticia. Y es que va a ser baja para el Mundialito de Clubes en diciembre debido a una lesión sufrida ante Lanús en la final de la Copa Libertadores.

Arthur fue sometido a exámenes médicos en su tobillo izquierdo este viernes y se confirmó que tiene una lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante 45 días. Gremio comienza su periplo en el Mundialito de Clubes el 12 de diciembre, por lo que se descarta su participación. Este sábado, el club brasileño decidirá si es necesaria una intervención quirúrgica.

Gremio va por el otro lado del cuadro del Real Madrid y su primer enfrentamiento será ente el ganador entre el Pachuca mexicano y el Wydad Casablanca marroquí.