Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo: así se divierte su mejor amigo con el Bugatti Chiron de CR7

Cristiano Ronaldo: así se divierte su mejor amigo con el Bugatti Chiron de CR7


Así se jugarán los playoffs de la temporada 2018 de la MLS

Miguel Paixao, uno de los mejores amigos del crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha colgado un vídeo en el que se le puede ver conduciendo el Bugatti Chiron del portugués.

En las imágenes, publicadas en Instagram, se ve al también futbolista disfrutando con el superdeportivo, que lleva grabado en la puerta las siglas CR7, por la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde reside el luso.

No sabemos si el que graba el vídeo es el delantero del Real Madrid u otra persona, pero cuando Paixao llega a la altura de quien está grabando, al más puro estilo Cristiano, para y baja la ventanilla. "Bugatti Chiron, muy fácil", dice después.

Enjoy 🤪 unforgettable experiences 😀🙌🏻

Una publicación compartida de Miguel paixão (@miguelpaixao7) el

El vídeo tiene más de 14.000 visualilzaciones y decenas de comentarios en apenas 17 horas.

El pasado mes de septiembre el delantero blanco definía el coche como su "nuevo animal" . Es el segundo Bugatti de Cristiano que en el año 2016 se hizo con un Bugatti Veyron, solo existen 500 unidades en el mercado.

Miguel Paixao, el amigo de Cristiano Ronado

Originario de Vila Real de Santo António, una población del Algarve portugués, Paixao, de 31 años, ya compartía sueños con Cristiano Ronaldo cuando eran adolescentes.

Los dos amigos, según informaba Abc, dormían en una modesta pensión de la capital cuando jugaban juntos en Portugal. Ya en aquéllos tiempos CR7 le decía a Paixao:«Algún día jugaré en el Real Madrid».

Miguel nunca llegó a destacar en ningún equipo y tras salir del Sporting de Lisboa fue fichado por el Uniao Leiria, conjunto en el que finalizó su andadura en primera división. Después pasó a las filas del Oriental, adscrito a la segunda categoría.

Team🏆❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

0 Comentarios

Normas Mostrar