Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

La petición de mano a Kaley Cuoco en su cumpleaños

EN INSTAGRAM

La petición de mano a Kaley Cuoco en su cumpleaños

Kaley Cuoco en su pedida de mano.

INSTAGRAM

Norman Cook, futuro marido de la actriz, sorprendió a la protagonista de The Big Bang Theory en su 32 cumpleaños.

El 32 cumpleaños de Kaley Cuoco será uno de los más recordados para la actriz de The Big Bang Theory. Karl Cook, novio de la intérprete, le pidió matrimonio aprovechando la celebración. Cook sorprendió a la californiana con un anillo de compromiso que han podido ver todos sus seguidores gracias a que compartió el momento en Instagram.

"Después de caso dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el vídeo muestra que también es la mejor noche para Kaley... ¡dijo que sí!", explicó el entrenador equino en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se podía ver a la actriz llorando.

Tal era la emoción de Cuoco por el momento que se le olvió dar el sí a la propuesta de matriomio. En los segundos de duración del vídeo, la actriz muestra a la cámara el anillo que le había regalado su ya prometido. Cook decidió mostrar la joya en otra actualización en la red social. "Sigo llorando. Cada parte de esta noche ha sido perfecta, como tú. ¡Te amo para siempre!", comentó la actriz.

I am so so so happy. Thank you @nadis_diamonds for making the greatest ring I could hope for. Absolutely brilliant. Thank you thank you

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

Los prometidos aún tenían un momento más para compartir de su noche. "En la vida, no hay nada como bailar justo después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es realmente como si la vida fuera un globo que rebota en el céfiro más suave", escribió Cook en otro vídeo en el que se podía ver a ambos bailando.

0 Comentarios

Normas Mostrar