Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arthur, en el escaparate del Barça: Robert lo vio en directo

El secretario técnico, que lleva unos días en Argentina, le vio en el Lanús-Gremio de la Libertadores. El centrocampista se marchó lesionado. Los informes aún son incompletos.

Actualizado a
Arthur, en el escaparate del Barça: Robert lo vio en directo
NELSON ALMEIDAAFP

Arthur, centrocampista brasileño del Gremio de 21 años, ya está en el escaparate y en la agenda del Barça. Robert, secretario técnico de la primera plantilla que llevaba unos días en Buenos Aires viendo fútbol argentino, se acercó al estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez para ver las evoluciones del volante in situ en la vuelta de la final de la Libertadores entre Lanús y Gremio.

Arthur, quien por cierto se marchó lesionado y entre lágrimas después de lesionarse el tobillo (la final ha sido brillante en cuando a juego subterráneo) ha explotado esta temporada, en la que ya ha sido citado por Tite para algún partido de la selección brasileña. Jugador de características parecidas a las de Xavi salvando lógicamente las distancias, algunas informaciones sitúan su cláusula de rescisión en 50 millones de euros. Otras dicen que Gremio de Portoalegre podría vender por 20 millones al futbolista pero en el Barça de momento no tienen una información concreta. Tampoco los informes han podido ser relevantes al cien por cien. La dureza de la final y el distinto ritmo de juego no han permitido hacer una disección perfecta de un jugador al que Gremio podría dejar salir al final del Mundial de Clubes en el que Gremio podría cruzarse con el Real Madrid.

Arthur, en el escaparate del Barça: Robert lo vio en directo