Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Lucas Lima ficha con el Palmeiras por los próximos cinco años

BRASIL

Lucas Lima ficha con el Palmeiras por los próximos cinco años

Lucas Lima durante un partido con el Santos.

@lucaslima

El brasileño había despertado últimamente el interés de varios clubes europeos, entre ellos el Barça, el Manchester United y el Inter.

El Palmeiras hizo hoy oficial el fichaje del centrocampista brasileño Lucas Lima, quien firmó un contrato por los próximos cinco años y cerró así las puertas a jugar en un club grande de Europa, como se había se especulado con anterioridad.

"El jugador firmó un contrato con el Palmeiras y será una opción más para el técnico Roger Machado a partir de la próxima temporada", señaló el conjunto paulista en un comunicado.

La transacción fue adelantada en la víspera por Modesto Roma Júnior, presidente del Santos, club en el que militó Lima desde 2014, por medio de conversaciones con diferentes medios locales.

El mediapunta, de 27 años, fue apartado del plantel del Santos la semana pasada tras no aceptar la propuesta de renovación, aunque ha continuado entrenando desde entonces.

Convocado con la selección brasileña varias veces, Lima había despertado en los últimos meses el interés de varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona, el Manchester United y el Inter de Milán, así como de equipos chinos.

El natural de Marília (estado de Sao Paulo, sudeste) llegó al Santos en 2014, tras haber destacado anteriormente en el Internacional de Porto Alegre y el Sport Recife, con el que fue elegido mejor jugador de la segunda división brasileña en 2013.

Con el Santos, fue elegido mejor jugador de la Copa de Brasil en 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar