Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Detenido el vicepresidente de Independiente por vínculos con la 'barra'

INDEPENDIENTE

Detenido el vicepresidente de Independiente por vínculos con la 'barra'

Detenido el vicepresidente de Independiente por vínculos con la 'barra'

Noray Nakis está acusado de integrar una asociación ilícita liderada por Pablo "Bebote" Àlvarez, sindicado líder de la "barrabrava" del equipo de Avellaneda.

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis fue detenido esta madrugada acusado de integrar una asociación ilícita presuntamente liderada por Pablo Bebote Alvarez, el líder de la barra brava del Rojo, equipo que es finalista de la Copa Sudamericana. 

La detención del mandatario fue ordenada por el juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale, en el marco de una causa que comenzó en marzo pasado después de una denuncia hecha por las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), con Juan Manuel Lugones como titular, que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Vitale, dio lugar a los solicitudes del Ministerio Público Fiscal bonaerense, y ordenó otras 21 detenciones, entre ellas la de "Bebote" Álvarez, que ya está preso desde el 27 del mes pasado en una causa donde está acusado de extorsionar al director técnico de Independiente, Ariel Holan. Las otras 20 órdenes de captura fueron para otros miembros de la barra de Independiente.

Entre los detenidos figura Roberto Petrov, el Polaco, quien es histórico guardaespaldas de Hugo Moyano, presidente de Independiente y el líder sindical más importante del país.

0 Comentarios

Normas Mostrar