Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Nacional giró dinero al Tijuana y espera el guiño de Dayro

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional giró dinero al Tijuana y espera el guiño de Dayro

Nacional ya giró el dinero para adquirir a Dayro Moreno

DIARIO AS

El club cumplió con el pago para retener al goleador. "Necesitamos que tanto Tijuana como Dayro cumplan su compromiso de seguir un año más con Nacional", dijo Andrés Botero.

"El tema Dayro Moreno por el lado nuestro va bien. Hoy (martes) ya se está girando la plata que nos exige el club (Tijuana). Nosotros tenemos un contrato que nos obliga a girar unos recursos para tener un préstamo por un año más", reveló el presidente de Nacional, Andrés Botero.

El dirigente indicó que de esta manera la institución verdolaga dio pasos firmes en su aspiración de retener al goleador, que tiene la pelota de su lado junto a los Xolos de Tijuana, el dueño de sus derechos deportivos.

"Después de eso (el giro) queda Dayro comprometido porque él ha firmado un compromiso cuando se vinculó a Nacional. Así que por el lado de nosotros, ya cumplimos. Necesitamos que tanto Tijuana como Dayro cumplan su compromiso de seguir un año más con Nacional", comentó el presidente.

Botero admitió que la situación es compleja porque las circunstancias cambiaron con la oferta que apareció por el delantero por parte del Pumas mexicano.

"Ya nos dimos la mano con él, pero desafortunadamente apareció un empresario en el medio y un interés de un club mexicano que hizo cambiar un poco la opinión de Dayro, pero yo espero que él recapacite porque tiene un compromiso firmado con Nacional", expresó el dirigente.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
2Santa Fe 39 11 6 3
3Nacional 38 12 2 6
4Millonarios 36 10 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Nacional - Tolima D-03/12 01:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar