Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

INGLATERRA

Mou tiene la solución a la sequía de Lukaku


Chivas – Pachuca en vivo: Liga MX, jornada 8

Romelu Lukaku lleva doce goles en veinte partidos, pero la afición del Manchester United le culpa de su falta de gol en los últimos encuentros. Ha tenido desencuentros con la grada de Old Trafford en las últimas semanas y su gran defensor ha sido su técnico, José Mourinho.

El entrenador ha dado la cara por él en más de una ocasión (el belga llegó a petición suya) y tras el partido ante el Watford, cuando le volvieron a preguntar por el delantero tras quedarse sin marcar un día más, el portugués decidió salir al paso con una broma para solucionar su sequía goleadora:

"Creo que necesita un gran contrato para sus botas porque en este momento no tiene contrato con ninguna marca. Por eso está jugando con botas negras. Creo que necesita una marca que esté ahí, que le de las botas adecuadas y le pague el dinero adecuado y así volverá a marcar goles".

El atacante del United no tiene una marca que patrocine su calzado, un caso parecido al de Zlatan Ibrahimovic, imagen de Nike durante muchos años que ha llegado a alternar botas entre Nike y Adidas y que ahora no tiene un contrato corriente en lo que a sus botas se refiere.

Pero después, Mourinho se puso serio y continuó hablando de la profesionalidad de Lukaku: "Bromas aparte, él trabaja para el equipo de manera increíble. Yo nunca, nunca le culparía de haber fallado una oportunidad sencilla. Nunca. No tiene esa presión. Es un jugador de equipo muy profesional con gran visión y un gran colega. Estoy muy contento con él".

Está claro que el entrenador está de su parte y que no se plantea darle la titularidad a Zlatan Ibrahimovic o a cualquiera de sus compañeros.

"Debíamos habernos fumado unos puros"

Por otra parte, el entrenador explicó que un encuentro a priori sencillo se les complicó porque sus jugadores bajaron los brazos: "Era un partido sencillo, para ganar cómodamente. Debíamos habernos fumado unos puros, pero estuvimos en problemas. Tuvimos oportunidad de marcar el cuarto, el quinto y el sexto. No marcamos. Creo que los jugadores pensaron que el partido era muy fácil y que ya había acabado. Que ellos no tenían posibilidades de reaccionar, pero lo hicieron. Jugaron con calidad y no tuvieron presión".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 37 12 1 0
2M. United 32 10 2 2
3Chelsea 26 8 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Arsenal - M. United S-02/12 18:30
M. United - M. City D-10/12 17:30
M. United - Bournemouth X-13/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar