Míchel: "Caer ante un equipo de Segunda es imperdonable"

MÁLAGA 1-NUMANCIA 1 (2-3)

Míchel: "Caer ante un equipo de Segunda es imperdonable"

Míchel: "Caer ante un equipo de Segunda es imperdonable"

Daniel Pérez

EFE

El técnico del Málaga, tras la eliminación: "La primera parte ha sido buena, con ocasiones pero en la segunda no hubo demasiado control en el juego".

El entrenador del Málaga José Miguel González Míchel, admitió que caer eliminado en la Copa del Rey por un equipo de Segunda, el Numancia, es "imperdonable" y consideró que la eliminatoria estuvo en el partido de ida "donde el resultado estaba controlado, nos equivocamos en tres minutos y perdimos".

Míchel, cree que hoy "la primera parte ha sido buena, con ocasiones", y la segunda sus jugadores la encararon "sin demasiado control en el juego". "Además hemos permitido que se acercaran, ya que no han tenido muchas ocasiones".

"Es triste decirlo, me hubiese gustado pasar la eliminatoria", agregó Míchel. "Hemos jugado la primera parte bien, pero no hay mucho que decir".

El técnico malaguista lo dejó claro: "Somos un equipo de Primera y no podemos permitir que el cómputo de la eliminatoria quedar eliminados", aunque recordó que el viernes tienen "otra situación comprometida" con la visita del Levante en Liga.

"No me gusta caer eliminado y menos ante un equipo de Segunda División, situación imperdonable para nosotros", subrayó Míchel.

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 28 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar