Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-FUENLABRADA

Bale vuelve 62 días después y jugará; Kovacic y Keylor, titulares

Zidane confirmó el conferencia de prensa que el galés será convocado. Del croata aseguró: "Espero que pueda jugar todo el partido". Ramos seguirá siendo baja.

Actualizado a
Bale vuelve 62 días después y jugará; Kovacic y Keylor, titulares

La convocatoria de Zidane para el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final ante el Fuenlabrada (la ida acabó 0-2) contará con una gran novedad. Gareth Bale regresa a una lista 62 días después de lesionarse en el sóleo ante el Borussia Dortmund. El entrenador francés confirmó que el de Cardiff jugará el encuentro. "No sé cuánto", puntualizó. Además, reveló el plan que tiene con Kovacic. El centrocampista croata ya fue convocado frente al Málaga tras recuperarse de su rotura parcial del tendón largo del aductor derecho, pero no jugó ningún minuto. Zidane le dará la titularidad este martes ante el Fuenlabrada: "Espero que pueda jugar todo el partido". Como a Keylor, que jugará un mes y medio después de lesionarse.

El que no estará en la convocatoria será Sergio Ramos. El capitán volvió a entrenarse este lunes con la máscara que cubre su nariz para proteger la fractura de los huesos propios que sufrió en el derbi ante el Atlético, pero seguirá siendo baja pensando en jugar el próximo sábado frente al Athletic. "No arriesgaré con Sergio", confirmó el técnico marsellés.

En el entrenamiento de hoy, llevado a cabo en el Campo 1 de Valdebebas, estuvieron 21 de los 24 hombres de la primera plantilla; sólo faltaron los lesionados Asensio y Luca Zidane. Otro que tampoco saltó al césped fue Lucas Vázquez, ausente también en el entrenamiento del domingo ("Lucas Vázquez tiene un golpe fuerte y el tobillo hinchado. No se ha entrenado por precaución”, aclaró Zizou). En cambio, Carvajal, que ayer trabajó dentro de las instalaciones, se entrenó sin problemas.

La sesión arrancó en el gimnasio y luego se trasladó al césped, con tres rondos mientras los medios de comunicación grababan el entrenamiento. Suelen ser dos, pero el ensayo blanco contó con siete canteranos: Moha, Manu Hernando, Tejero, Quezada, Franchu, Seoane y Óscar. Zidane ya llamó a seis en la ida de Copa en Fuenlabrada (Tejero fue titular y Franchu tuvo minutos en la segunda parte) y parece que hará lo propio en la vuelta. La baja de Vallejo por sanción (fue expulsado en la ida) podría dar la titularidad a Manu Hernando, central del Castilla y del exitoso juvenil de Guti del curso pasado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario