Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Maria Komandnaya, la bella presentadora del sorteo

MUNDIAL RUSIA 2018

Maria Komandnaya, la bella presentadora del sorteo

Maria Komandnaya: así es la presentadora del sorteo del Mundial de Rusia. Foto: Instagram

El ex futbolista inglés Gary Lineker y la periodista rusa presentarán la gala que se celebrará en Moscú el 1 de diciembre
San José Earthquakes-New York City: Semana 5

La periodista rusa Maria Komandnaya y el ex futbolista inglés Gary Lineker serán los encargados de presentar el sorteo para el Mundial de Rusia 2018 que se celebrará en el Palacio del Kremlin en Moscú.

La FIFA ha programado la gala el próximo 1 de diciembre y será conducida por el jugador británico y Komandnaya, que aunque poco conocida en el resto de Europa, es toda una celebridad en su país donde acumula miles de seguidores en sus redes sociales.

🦁| by @leonruofficial #бклеон

Una publicación compartida de Maria Komandnaya (@komandnaya) el

Con más de diez años de trayectoria profesional a sus espaldas, la periodista ha trabajado para medios tan importantes como Fox Sports, Match TV y Moscow FM.

"El sorteo es un momento extraordinario. Millones de fanáticos estarán conteniendo la respiración, esperando que sus sueños se hagan realidad", decía la rusa al sitio web de la FIFA.

Gary Lineker, compañero de María durante la celebración de la gala, ha colaborado en NBC, ESPN y BT Sports. "Es muy especial participar en otro torneo, ahora en el escenario, develando los resultados del sorteo. Sé cuán emocionante es estar del otro lado, esperando conocer a los oponentes", aseguraba el exfutbolista.

Carles Puyol estará en el sorteo

Ya se han desvelado algunos detalles de este sorteo de las 32 selecciones clasificadas para el Mundial entre los que están algunos de los nombres que acompañarán a los presentadores.

Начала сотрудничать с 🦁 leon.ru 🎯 Взбудоражена! 📸 @dmitryvoinov

Una publicación compartida de Maria Komandnaya (@komandnaya) el

Nikita Simonya, exfutbolista internacional soviético y entrenador, de origen armenio, será uno de los 8 invitados que estarán en esa fecha tan señalada. Carles Puyol será una de las manos inocentes en el sorteo junto a siete exfutbolistas representantes de selecciones campeonas, como Diego Maradona, Fabio Cannavaro, Diego Forlán, Laurent Blanc, Cafu y Gordon Banks.

0 Comentarios

Normas Mostrar