Temas del día Más temas

Competición sanciona a Piqué: se perderá el juego ante el Valencia

BARCELONA

Competición sanciona a Piqué: se perderá el juego ante el Valencia

Competición sanciona a Piqué: se perderá el juego ante el Valencia

JUAN AGUADO

DIARIO AS

Confirma el partido por acumulación de sus amonestaciones. El Barça pidió en su día la destitución de uno de los miembros del Comité, Francisco Rubio.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol confirmó este miércoles la sanción de un partido por acumulación de amonestaciones a Gerard Piqué por lo que se confirma que el central no estará el domingo (20:45 Movistar Partidazo) en Mestalla en el partidazo Valencia-Barça, segundo contra primeros de LaLiga. Undiano recogió en el acta arbitral que el central del Barça fue amonestado en el minuto 28 “por coger a un adversario que estaba en posesión del balón”.

La redacción del acta no suele tener vuelta atrás y así se confirmó en la resolución de Competición. Uno de sus miembros, por cierto, es Francisco Rubio, cuya destitución reclamó el Barcelona por parte de la FEF sus tuits ofensivos con motivo de los acontecimientos del 1 de octubre en Cataluña.

El Barcelona deberá pronunciarse ahora y decidir si recurre al Comité de Apelación (que decide este jueves) y, finalmente, si solicita la cautelar al Tribunal Administrativo del Deporte.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 34 11 1 0
2Valencia 30 9 3 0
3Real Madrid 24 7 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Barcelona D-26/11 20:45
Barcelona - Celta S-02/12 13:00
Villarreal - Barcelona D-10/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar