Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-BARCELONA

Piqué está convocado, pero no viaja “por un asunto personal”

El club aclara que está en la convocatoria y que volará mañana a primera hora. Aleix Vidal recibió el alta médica y entra en la lista. El resto del equipo viaja hoy.

Actualizado a
Piqué está convocado, pero no viaja “por un asunto personal”
ATLAS

Gerard Piqué no viajará a Madrid con el resto de compañeros esta tarde, pero jugará en Leganés. El Barça aclaró con un asterisco en la nota de prensa de la convocatoria que el jugador está en la lista pero que no viaja este viernes a Madrid "por un asunto personal”. Se incorporará a la dinámica de grupo, aclara, a primera hora de este sábado.

El Barça confirmó a través de un comunicado que Aleix Vidal, que arrastró en las últimas semanas molestias en el tobillo operado, ya tiene el alta médica. Ernesto Valverde lo incluyó en la convocatoria de 18 jugadores que viajaron este mismo viernes a Madrid y que se alojarán en el hotel Eurostars. Arda Turan, sin embargo, no está en una lista que no tiene más novedades y en la que siguen ausentes los lesionados de larga duración, Dembélé y Rafinha.

También Mascherano, Sergi Roberto y André Gomes. La lista de convocados completa está formada por Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué (viaja este sábado), Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.