Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A

El Atlético es una de las víctimas preferidas para Cristiano

AStv

ATLÉTICO-REAL MADRID

El Atlético es una de las víctimas preferidas para Cristiano

El crack portugués está viviendo su peor inicio desde que está en el Madrid, pero el conjunto de Simeone es una de sus víctimas preferidas...

En una semana convulsa entre el madridismo por las informaciones surgidas respecto al deseo de Cristiano de abandonar el Madrid a final de temporada, el crack portugués afronta el encuentro del Wanda Metropolitano con el deseo de que suponga un punto de inflexión en la temporada. Hasta el momento, el delantero portugués está cuajando la peor de sus campañas desde que llegó el Madrid: su promedio es de 0,6 goles por encuentro. Pero el Atlético es un equipo que se le da bien y confía en seguir con su buena racha goleadora ante los rojiblancos. De hecho, la temporada pasada se enfrentó en cuatro ocasiones al Atlético y marcó dos hat-tricks: uno en Liga y otro en Champions.

El primero de ellos fue el 19 de noviembre del año pasado. Precisamente, en la última visita liguera del Madrid al Calderón. El equipo blanco se impuso por tres goles a cero y el portugués, en un actuación portentosa, marcó los tres tantos. El otro hat-trick lo logró en el encuentro de ida de la semifinal de la pasada edición de la Champions. El Madrid recibió al Atlético el 2 de mayo de este año y los tres tantos de Cristiano le concedieron a los blancos una renta de 3-0 que a la postre le concedió el pase a la final de Cardiff. Aparte de los dos de la campaña pasada, Cristiano todavía contabiliza un hat-trick más contra el Atlético. Es el que marcó en el Calderón en la jornada 33 de Liga. El Madrid derrotó 1-4 a los colchoneros con triplete del astro portugués.

En términos globales, el Atlético es una de sus víctimas favoritas del delantero portugués. Es el equipo al que más encuentros ha ganado: 14 más la final de la Champions de Milán en la tanda de penaltis. Y además, es el segundo rival, junto al Getafe, al que más goles le ha marcado: 21.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 23 7 2 2
4Atlético 23 6 5 0
5Villarreal 20 6 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Real Madrid S-18/11 20:45
Levante - Atlético S-25/11 20:45
Atlético - R. Sociedad S-02/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de noviembre de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Valencia 27 8 3 0
3Real Madrid 23 7 2 2
4Atlético 23 6 5 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Real Madrid S-18/11 20:45
Real Madrid - Málaga S-25/11 16:15
Athletic - Real Madrid S-02/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar