Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aulas: "Mariano no deseaba ninguna cláusula con el Madrid"

El presidente del Lyon explica que se estudió dicha opción pero se descartó por deseo del propio delantero hispanodominicano.

Actualizado a
Aulas: "Mariano no deseaba ninguna cláusula con el Madrid"

Tras dejar bien claro hace apenas una semana que el Real Madrid no tenía una opción de recompra sobre Mariano, el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, ha vuelto a salir a la palestra. En una entrevista en el programa Breaking Foot de SFR Sport, el máximo dirigente del club francés volvió a dejar claro los términos del contrato y, como novedad, Aulas explicó por qué no se incluyó ninguna cláusula al respecto.

"No, no hay ninguna cláusula. Se planteó en su momento pero finalmente no se puso por escrito. Por una parte, porque nosotros no la deseábamos; y segundo, porque Mariano tampoco la quería. Así que Mariano pertenece al 100% al Lyon", dijo Aulas en declaraciones que recoge Le 10 Sport. El Lyon y el Real Madrid no podrían haber alcanzado ningún acuerdo al respecto, ya que las cláusulas de este tipo no están contempladas por la legislación francesa.

La intervención del presidente del Lyon llega siete días después de que el propio Aulas estallara en Twitter ante los rumores de un posible regreso del delantero hispanodominacno al Real Madrid el próximo verano. Semanas antes, el club había emitido un comunicado explicando que la única opción que mantiene el Real Madrid sobre el futuro de Mariano es una prima del 35% de las ganancias que obtuviera el Lyon con un hipotético traspaso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario