MUNDIAL 2018

El grupo más fácil y más difícil de Argentina en Rusia 2018

El grupo más fácil y más difícil de Argentina en Rusia 2018


Así se jugarán los playoffs de la temporada 2018 de la MLS

Argentina sufrió pero logró su billete para el Mundial de Rusia 2018. Los de Jorge Sampaoli vencieron en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas tras vencer en Quito gracias a un 'hat-trick' de Leo Messi. Una vez se han cerrado todos los bombos para la cita mundialista, visualizamos cuál sería el grupo más fácil y el más difícil para la fase de grupo del Mundial.

Argentina será cabeza de serie por lo que evita las, a priori, selecciones más fuertes en esta primera fase. Del bombo 2, el combinado a evitar es España. Tanto Messi como Mascherano ya reconocieron abiertamente que los de Lopetegui sería un rival muy duro para los grupos y que no querían cruzarse en su camino.

Del bombo 3 el rival a evitar sería Suecia. El conjunto nórdico dio la sorpresa en la repesca al dejar fuera a una selección histórica como Italia, mientras que del cuarto y último bombo la Albiceleste no quiere coincidir con Nigeria. Los africanos le endosaron cuatro goles en el último amistoso disputado en Krasnodar y ya demostraron su fortaleza al remontarles un 2-0.

En cuanto a los rivales más deseados, la Albiceleste podría tener un camino teóricamente sencillo si tiene suerte en el sorteo. Suiza sería la deseada del bombo 2, mientras que en el bombo 3 sería Irán y en el 4 Panamá. Con este panorama, Argentina no debería de sufrir para estar en los octavos de final en Rusia 2018.

Grupo difícil: Argentina, España, Suecia y Nigeria.

Grupo fácil: Argentina, Suiza, Irán y Panamá.

0 Comentarios

Normas Mostrar