Competición
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • International Champions Cup
  • Liga Mexicana - Apertura
  • ATP Newport
International Champions Cup
Liga Mexicana - Apertura
ATP Newport
john_isner John Isner ISN
-
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
-

Morata y su sorpresa como "mejor marido del mundo"

A ALICE CAMPELLO

Morata y su sorpresa como "mejor marido del mundo"

La sorpresa romántica de Morata a Alice Campello, "el mejor marido del mundo"

La modelo y mujer del futbolista, Alice Campello, comparte un vídeo del romántico recibimiento cuando ha llegado a casa

Alice Campello ha demostrado por qué Álvaro Morata es uno de los futbolistas qué más suspiros levanta entre las jóvenes, subiendo un bonito vídeo en su cuenta de Instagram.

La modelo italiana, que se casó con el futbolista del Chelsea y la selección española este mismo verano, ha querido compartir con sus seguidores la romántica sorpresa que le habia preparado su pareja al llegar a casa.

La sorpresa de Morata a Alice Campello

En una escueta publicación que ella misma titula "el mejor marido del mundo", Alice Campello ha enseñado que Morata la había preparado una especie de "camino" con sorpresas en su habitación.

La primera, una caja llena de rosas rojas junto a una nota, en el primer escalón de la escalera que da acceso a su cama. A continuación, más notas manuscritas en papel en los escalones, hasta llegar a un regalo (aparentemente de bisutería) en el suelo de la cama.

Ya encima de la cama, ésta aparece completamente llena de chocolatinas, chucherías y dulces de todo tipo, también junto a otras tres notas escritas por el futbolista con su puño y letra. Y por último, en el que se presupone es el lado de la cama de Campello, otras rosas de color rosa y una última nota manuscrita.

Best husband in the world 💕

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Morata no sólo triunfa en el mundo del fútbol, sino también como icono de marcas gracias a su juventud y su atractivo físico. A todo ello seguramente se sumará, de ahora en adelante, un romanticismo que ya había demostrado otras ocasiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar