Los internaciones del Madrid se reincorporan al trabajo

REAL MADRID

Los internaciones del Madrid se reincorporan al trabajo

Nacho disputa un balón a Vallejo ante la mirada de Marcelo.

realmadrid.com

Zidane pudo contar por fin en la sesión de este jueves con todos los jugadores que han estado convocados con sus selecciones.

Zidane por fin pudo contar con todos sus jugadores internacionales en el entrenamiento de este jueves, la cuarta sesión de esta semana en vistas del derbi del próximo sábado contra el Atlético (20:45, Movistar Partidazo). El técnico francés tuvo ya a su disposición a Nacho, Ramos, Varane, Vallejo, Marcelo, Casemiro, Ceballos, Kroos, Asensio y Mayoral. Kovacic pudo completar todo el trabajo junto a sus compañeros mientras que su compatriota Modric se entrenó en solitario.

También hicieron trabajo personalizado los lesionados Bale, Luca Zidane y Keylor Navas. En el caso del guardamenta costarricense, compartió los primeros ejercicios junto a Casilla y el juvenil Moha y después continuó trabajando individualmente.

El equipo ensayó ejercicios con circulación de balón y presión, centros y remates. Además, Zidane dispuso diferentes partidillos en campos de dimensiones reducidas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Valencia 27 8 3 0
3Real Madrid 23 7 2 2
4Atlético 23 6 5 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Real Madrid S-18/11 20:45
Real Madrid - Málaga S-25/11 16:15
Athletic - Real Madrid S-02/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar