Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Denis Suárez: "Siempre me ponen en el mercado"

BARCELONA

Denis Suárez: "Siempre me ponen en el mercado"

El centrocampista del Barcelona, Denis Suárez, durante un partido.

Fernando Zueras

Diario AS

El centrocampista del Barcelona confesó a Mundo Deportivo que cada vez que se abre el mercado de fichajes se siente transferible.

Denis Suárez ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que explica cómo está siendo su temporada en el Barcelona. El jugador está contento con su juego, aunque confiesa que tiene la sensación de que le quieren vender a otro club constantemente a pesar de que el haya reiterado que quiere continuar vistiendo de azulgrana.

Progreso: "El balance a nivel personal es muy positivo. He dado un paso adelante con respecto a la temporada pasada. Lo he demostrado en el campo cuando se me ha dado la oportunidad y mis compañeros me animan a que haga mi fútbol porque es muy del estilo del Barça".

Pocos minutos: "uno siempre quiere jugar más, pero tengo la conciencia muy tranquila porque sé que cuando he jugado he dado el nivel y he demostrado que tengo sitio en este equipo. Estoy satisfecho con mi rendimiento".

Su relación con Valverde: "No hablamos sobre porqué juego o no. Somos una plantilla amplia, en mi posición hay muchos jugadores e Iniesta está rindiendo a un gran nivel. Trabajo a tope cada día para poder jugar porque como he dicho siempre, mi sueño es triunfar en el Barça y estar aquí muchos años. Con Valverde es un poco distinto al año pasado porque en esa posición de interior izquierdo juegas prácticamente sin extremo, como si fuera un 4-4-2. Así me encuentro muy cómodo. Me favorece más el estilo de Valverde porque tengo un poco más de libertad y eso ayuda".

Interés del Nápoles: "Yo no me quiero ir de aquí. Mis compañeros me animaron a seguir en verano y no pienso moverme. Quiero triunfar en el Barça. Tengo la sensación, no sé si por parte del club, que haga lo que haga estoy expuesto en el mercado. He rechazado propuestas, así que los rumores que salen no vienen de mi parte porque yo no he escuchado ninguna oferta".

Transferible: "Cada vez que se acerca el mercado de traspasos, da la sensación de que me ponen en el mercado. Quiero triunfar aquí, en mi casa. No sé por qué ni quién me pone en el mercado. Es cierto que hay esa sensación de que siempre sueno para muchos equipos cuando en realidad yo no he escuchado a nadie. Es un orgullo que se interesen en mí porque significa que lo estoy haciendo bien, pero nunca he querido irme".

El Barça paga 800.000 euros al City cada diez partidos que juega: "Si juego cien partidos, serían ocho millones en total. Ocho millones por un jugador que juega cien partido en el Barça, tal y como está el mercado, es un precio bastante bajo. Yo me siento respaldadísimo por mis compañeros y el entrenador me ha demostrado que confía en mí. Me fui al Sevilla y al Villarreal con la idea de volver, me ha costado mucho y no quiero perder este sitio".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 31 10 1 0
2Valencia 27 8 3 0
3Real Madrid 23 7 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Barcelona S-18/11 16:15
Valencia - Barcelona D-26/11 20:45
Barcelona - Celta S-02/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar